Publicado en

Elecciones: Montero y las encuestas

Marisa Montero se apoyó en las encuestas al confiar en que el ARI tiene posibilidades de ganar las dos bancas en juego. Señaló además que en otras oportunidades las encuestas no los favorecían y a la hora de contar los votos el ARI salió victorioso.

(Río Grande, 26 de mayo de 2009)< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

La concejal Marisa Montero, compañera de fórmula de Leonardo Gorbacz, en conferencia de prensa habló sobre las encuestas que están circulando en relación a las elecciones manifestando “Estamos manejando encuestas, pero en otras oportunidades las encuestas nos daban mal y nos fue muy bien “, agregando “en esta ocasión las encuestas nos dan muy bien y nos dan la posibilidad que ingresemos los dos candidatos”.

Por otra parte Montero indicó que el ARI trabaja en equipo al señalar “cuando el partido decidió que acompañara a Leonardo (Gorbacz), no me costó por que me siento muy cómoda trabajando en equipo”.

Finalmente “No tengo ningún inconveniente en ser la segunda en la lista y aportar todo lo que pueda para que Gorbacz llegue y creo que el voto de la gente me pondrá en la Cámara de Diputados”.

Escuchar Audio