Publicado en

Bianchi, el único nombre que Boca tiene en mente

La comisión directiva xeneize decidió en forma unánime pedirle al “Virrey” que sea el reemplazante de Ischia una vez finalizado el torneo Clausura. Si el 11 de junio no se llega a un acuerdo, irán en búsqueda de otro entrenador.

La comisión directiva de Boca Juniors decidió hoy, en forma unánime, pedirle a Carlos Bianchi que asuma como director técnico en reemplazo de Carlos Ischia, quien se irá del club cuando finalice el torneo Clausura.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Los dirigentes, según revelaron a Télam fuentes del club de la ribera, se dieron un plazo hasta el 11 de junio próximo para convencer a Bianchi y en caso contrario se abocarán a la búsqueda de otro director técnico.

La comisión directiva de Boca se reunió esta noche en La Bombonera, donde se evaluó la crisis futbolística que vive el plantel xeneize, se comentaron detalles de la rescisión del contrato de Ischia y se resolvió documentar el pago que se le efectuará al entrenador cuando concluya sus funciones.

También se evaluaron las ofertas que llegaron por el mediocampista Sebastián Battaglia, de parte de la Lazio, de Italia, y por el centrodelantero Lucas Viatri (lo quiere Siena).

Fuente: Telam