Publicado en

PJ: Los “Emergentes” presidirán el Congreso

Lograron imponer por unanimidad a Eduardo Barrientos como presidente del Congreso del PJ. Los «históricos» no se opusieron. Todos los sectores ratificaron el apoyo a Bertone con miras a las elecciones del 28 de junio.

(Río Grande, 23 de mayo de 2009)

Tal como estaba previsto se realizó este sábado el acto de asunción de las nuevas autoridades del Partido Justicialista de Tierra del Fuego. El encuentro se desarrolló en el Colegio Sobral de Ushuaia.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

En primer lugar la Junta Electoral proclamó aCarlos Manfredotti como presidente del PJ, y a Esteban “Chiquito” Martínez como vicepresidente, como así también a Juan Carlos Pino y David Splendiani como los presidentes de las Departamentales de Ushuaia y Río Grande respectivamente.

Luego se realizó la reunión del Congreso Justicialista, donde los congresales eligieron por unanimidad como presidente a Eduardo Barrientos, impulsado por el sector de los emergentes y del mercantil Pablo García. Cabe destacar que el sector de los históricos se sumó a la iniciativa en pos de la unidad del peronismo fueguino.

Finalmente todos los sectores manifestaron su apoyo a la re-reelección de Rosana Bertone en miras a las elecciones del 28 de junio.