Publicado en

Caso Sofía: Ladereche no es más el abogado de la familia

Maria Elena, la mamá de Sofía Herrera, indicó que firmó un acta en la justicia que desvincula al Dr. Juan Ladereche de la causa y que se hizo cargo el Dr. Francisco Ibarra. Lo manifestó en el programa “Camino a las Urnas” que se emite Radio Fueguina.

(Río Grande, 23 de mayo de 2009)

“Como pasaron tantos meses y no se sabe nada, yo mamá de Sofía, quiero la mirada de otro abogado”, dijo terminantemente la madre de la nena desaparecida María Elena.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Por otra parte María Elena expresó “se esta trabajando mucho en la causa, pero no hay nada, no hay pistas, nadie sabe nada, estuvo trabajando la Policía Federal pero no hubo avances en la misma, es lamentable pero es así”.

En relación al anuncio de que se estaba por hacer un retrato digitalizado de Sofía para saber como sería su fisonomía a 8 meses de su desaparición, María Elena manifestó “no se hizo todavía la digitalización del retrato de Sofía, el juez me señaló que se ese trabajo se debe realizar en Buenos Aires, por que allí esta la tecnología necesaria.

Escuchar Audio