Publicado en

Chela busca el pase a las semifinales en Kitzbuhel

El tenista argentino enfrentará hoy al español Oscar Hernández en uno de los partidos de los cuartos de final. Si gana, mañana se medirá ante el vencedor del encuentro entre el austríaco Daniel Koellerer y el francés Julien Benneteau.

El tenista argentino Juan Ignacio Chela enfrentará hoy al español Oscar Hernández en uno de los partidos de los cuartos de final del ATP de Kitzbuhel, con premios por 450 mil euros.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Chela, ubicado en el puesto 205 del ranking mundial de la ATP, se medirá con Hernández (64) a partir de las 11 -hora de la Argentina- y en el caso de ganar, jugará mañana una de las semifinales ante el austríaco Daniel Koellerer (81) o el francés Julien Benneteau (45).

Los cuartos de final se completarán con dos partidos: Guillermo García López (España, 74) ante Victor Hanescu (Rumania, 32) y Mikhail Youzhny (Rusia, 46) frente a Jürgen Melzer (Austria, 26).

El argentino se clasificó para los cuartos de final tras superar primero al francés Marc Gicquel (44) y luego al español Rubén Ramírez Hidalgo (131), y tiene un antecedente favorable ante Hernández, a quien venció en la edición 2004 de Acapulco.