Publicado en

«No busquen miserias porque tenemos una buena relación»

El entrenador de River, Néstor Gorosito, aseguró que no hay problemas en el plantel. La pelea entre Danilo Gerlo y Radamel Falcao, sumado a la histórica derrota ante Huracán, provocaron que salga a la palestra la crisis interna de Núñez.

El entrenador de River, Néstor Gorosito, manifestó hoy no hay diferencias en el plantel que conduce, remarcando que los problemas que tienen son dentro de la cancha.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El clima en la práctica de River de hoy no era el mejor porque desde el sábado que circulan las versiones, confirmadas fuera de micrófono por los propios jugadores, de diferencias internas en el plantel.

Todo comenzó con la pelea que mantuvieron dentro de la cancha Danilo Gerlo y Radamel Falcao García, malestar que continuó en la manga de la cancha de Huracán y estos dos futbolistas, según le confirmaron a Télam fuentes de la entidad de Núñez, tuvieron que ser separados cuando estaban a punto de cruzarse golpes.

Luego del partido ante el equipo de Cappa, los integrantes del plantel de River, tanto los jugadores como el cuerpo técnico, no hicieron declaraciones a los medios de prensa que los esperaban fuera del vestuario.

Sin embargo, el capitán del equipo Oscar Ahumada, en declaraciones televisivas, reconoció que había problemas en el plantel de River, porque a esa hora la pelea entre Gerlo y Falcao había trascendido.

Con el correr de las horas las versiones sobre diferencias internas siguieron creciendo y por eso Gorosito decidió hoy brindar una conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado por los referentes del equipo (Gerlo, Falcao, Ahumada y Paulo Ferrari).

“El tema dejó de ser el deportivo para ser un escándalo constante. Si buscan diferencias pueden encontrarlas en muchachos que estén molestos que no jueguen, algo lógico, pero entre nosotros está todo bien”, dijo Gorosito.

“El tema es futbolístico, el tema pasa porque el equipo juega bien o mal, no hay que buscar miseria entre nosotros porque tenemos una buena relación”, agregó.

“Sería muy fácil para mí escudarme en que hay problemas, que por este plantel ya pasaron tantos técnicos, pero el tema es futbolístico, pasa y termina ahí”, completó.

Más allá de que hubo algunas preguntas y que Gorosito le apuntó a los periodistas que publicaron las diferencias internas en el plantel, el técnico se repitió y casi fue un monólogo.

“Nosotros podemos contestar lo que pasa de la cancha para dentro, no de la cancha para fuera. Lo que pasa fuera de la puerta o del estadio o de nuestro alcance. Nosotros lo único que podemos solucionar es lo que pasa dentro de la cancha”, aseveró.