Publicado en

La punta está en Bariloche

El barilochense Nicolás Madero no sólo ganó con autoridad el Rally del Petróleo y los Dinosaurios sino que también alcanzó la punta del campeonato, Madero es seguido por Gabriel Pozzo y Federico Villagra. La próxima competencia del Rally Argentino será del 19 al 21 de junio en la provincia de San Luis.

Luego de saludarse con familiares y amigos, Nicolás comentó: ¨ Ha sido un gran fin de semana para mí y para el equipo. Es verdaderamente un honor debutar con el EVO X y ganar por primera vez en nuestro país.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El auto tuvo un gran rendimiento y lo mostró con el resultado logrado también por Marcos Ligato. Es una lástima que Alejandro Cancio tuvo que abandonar sino hubiésemos hecho un 1-2-3 para el equipo.

Nos vamos al frente en el campeonato y sólo nos resta seguir trabajando para llegar nuevamente bien competitivos a nuestro próximo compromiso en San Luis.¨

Ahora Madero es el nuevo puntero del campeonato con 42,5 unidades, seguido por Gabriel Pozzo (Subaru) con 34, y tercero es Villagra (Mitsubishi) con 29. La próxima competencia del Rally Argentino será del 19 al 21 de junio en la provincia de San Luis.