Publicado en

Indiscutido rey de los hinchas

Leonel Messi supera ampliamente a Cristian Ronaldo en una encuesta que realiza un medio deportivo español, a ocho días de la final de la Champions League, entre Barcelona y el Manchester.

El argentino Lionel Messi aventaja con holgura al portugués Cristiano Ronaldo en una encuesta que realiza un medio deportivo español a ocho días de la final de la Liga de Campeones de Europa.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Barcelona, con Messi como figura descollante, y Manchester United, con Cristiano Ronaldo como gran referente, se enfrentarán el próximo miércoles 27, en el Estadio Olímpico de Roma.

En la encuesta de “Mundo Deportivo”, de España, Messi se lleva las preferencias de los hinchas con el 94 por ciento de los votos, contra el 6 de Cristiano Ronaldo.

Cabe recordar que la Federación Internacional de fútbol Asociado (FIFA) distinguió en diciembre último a Cristiano Ronaldo como el “mejor futbolista del mundo”. Los hinchas, en cambio, están con la “Pulga”.