Publicado en

Alonso: «Mónaco es la carrera que todos quieren ganar»

El piloto español admitió su deseo de ganar este domingo el GP que se correrá en el Principado, una de las pruebas más tradicionales de la F-1. «Es uno de mis escenarios favoritos», afirmó.

El piloto español Fernando Alonso admitió hoy su deseo de ganar el próximo domingo el Gran Premio de Mónaco, una de las pruebas más tradicionales de la Fórmula Uno.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

«Mónaco es la carrera que todos los pilotos quieren ganar. En mi caso es especial, se trata de uno de mis escenarios favoritos por haber triunfado allí en 2006 y 2007, tengo gratos recuerdos», comentó Alonso en su página web, en declaraciones que reprodujo la edición digital del periódico deportivo español MARCA.

Alonso, campeón del mundo en 2005 y 2006 con Renault, la misma marca que conduce actualmente, viene de ubicarse quinto en el Gran Premio de Barcelona.

«Estoy mejorando en cada carrera y gané algunos puntos importantes. En Barcelona sentí una gran motivación por correr en casa y, aunque no pude luchar por el podio, al menos se logró un buen rendimiento del coche y me dejó conforme el quinto puesto», concluyó el español.