Publicado en

«Necesitaba volver a jugar»

Juan Román Riquelme se mostró feliz por su regreso a las canchas, luego de estar un mes fuera del equipo por lesión. Además, adelantó que podría ser titular en el partido del jueves ante Defensor Sporting, en la Bombonera.

El enganche de Boca Juan Román Riquelme manifestó hoy que necesitaba volver a jugar y sostuvo que cree que no tendrá problemas en llegar al partido del próximo jueves ante Defensor Sporting, el encuentro desquite de los octavos de final de la Copa Libertadores.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“La verdad es que necesitaba volver a jugar, más porque el equipo estaba mal y uno en esos casos siempre quiere estar dentro de la cancha”, señaló Riquelme.

“Y si, cuando la mano viene mal más son las ganas de estar y espero poder colaborar para que el equipo siga creciendo”, agregó el talentoso enganche de Boca en declaraciones a TyC Sports.

Sobre su regreso de ayer Riquelme manifestó: “para mí volver fue muy lindo, yo a la gente sólo le puedo agradecer tanto cariño. Cuando uno está tanto tiempo parado es complicado de sobrellevar”.

Riquelme estuvo más de un mes sin poder jugar debido a una lesión en la planta de su pie derecho, algo que lo sigue molestando pero no le impediría jugar el jueves ante Defensor Sporting, el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores.

“Me sigue molestando pero por suerte pude jugar sin problemas porque la lesión no se agrandó. Creo que voy a poder estar en el partido del jueves”, concluyó.