Publicado en

Todo sobre las elecciones: Comienza “Camino a las urnas”, por La 97

El nuevo programa ahondará sobre el trascendental proceso eleccionario que termina el 22 de junio. Habrá un completo informe sobre candidatos, historia de las legislativas fueguinas y los que ya pasaron por las bancas. Lunes a viernes desde las 17.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />(Río Grande, mayo 17 de 2009) – El proceso electoral legislativo 2009 ha concitado ya el interés y la atención de toda la ciudadanía, porque significará renovar en gran parte el Congreso Nacional.

Tierra del Fuego elige -entre doce opciones- a dos nuevos diputados nacionales y el acontecimiento merece que el público tenga toda la información posible al respecto.

Es por ello que Radio Fueguina La 97 –marcando su vigencia como líder en información política- ha dispuesto un programa especial que cubrirá todo el proceso que se avecina.

Nos proponemos conocer a fondo a los candidatos para enriquecer la posibilidad de votar a conciencia. Indagaremos sobre sus propuestas pero también sobre su historia personal y sus valores. Intentaremos ser transmisores de las inquietudes y las consultas de la gente.

“Camino a las urnas” inicia este lunes y permanecerá hasta después de las elecciones, siempre de lunes a viernes entre las 17 y las 19 horas.

Con la conducción de Oscar D’Agostino y Héctor Cavalotti, “Camino a las Urnas” no será sólo un espacio de entrevistas. Repasaremos la historia de las elecciones legislativas fueguinas, estadísticas, viejos candidatos y la gestión de los que alguna vez gozaron de la preferencia del electorado.

“Camino a las urnas”, una propuesta totalmente distinta sobre la política que hoy nos importa y sobre su historia reciente. Dos horas de buena información y una oportunidad para reflexionar.