Publicado en

El Manchester gritó campeón

Es el tercer título conseguido en forma consecutiva. Los dirigidos por Ferguson empataron sin goles con el Arsenal y levantaron la copa. Tevez recibió una especial ovación por parte del público.

Manchester United, con el argentino Carlos Tevez como titular, se consagró campeón de la Premier League inglesa de fútbol al igualar sin goles ante Arsenal, en partido por la 37ma. fecha del certamen.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Manchester, que ganó su tercer título consecutivo en la Premier League, es puntero con 87 unidades, siete más que Liverpool, que tiene seis puntos por jugar en las dos últimas fechas.

El partido se jugó en Old Trafford y Tevez fue reemplazado a los 20 minutos de la segunda etapa por el coreano Ji-Sung Park.

Tevez jugó 18 cotejos como titular en esta temporada, sumando 1.859 minutos, con cinco goles, informó la BBC de Londres.

El equipo dirigido por Alex Ferguson ahora tiene en mente la final de la Liga de Campeones ante Barcelona, de España, por la Liga de Campeones de Europa el 27 del actual en Roma, Italia. Esta es la 17ma. edición de la Premier League, Manchester suma ahora 11 títulos, Arsenal tres, Chelsea dos y Blacburn Rovers una.

Liverpool fue el más ganador de la historia con 18 ligas inglesas, pero desde que comenzó la premier nunca pudo ganarla.