·

Omar “Gurí” Martinez con Fiat en TC2000

Fiat ProRacing Team anunció esta tarde que el campeón 1998 de TC2000, Omar “Gurí” Martínez se incorpora a su estructura a partir de la próxima competencia que se disputará en el autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín, provincia de Mendoza.

Al respecto, Nora Bugliotti, Directora General de Fiat ProRacing Team, expresó: “Francisco Viel Bugliotti, en un gesto verdaderamente hidalgo y entendiendo la estrategia del equipo en esta etapa, cedió su butaca al campeón 1998 de TC2000, Omar Martínez, mientras espera la tercera unidad para continuar participando del campeonato 2009”. < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Con esta elección, Martínez vuelve a TC2000 para acompañar a Emiliano Spataro (y al propio Viel Bugliotti cuando se disponga del tercer auto) en la conformación de un equipo aún más ambicioso para la casa italiana.

En tanto, Jorge Rizzuto, coordinador del equipo por parte de Fiat Auto Argentina, compartió el criterio con una afirmación contundente: “con esta incorporación estamos más cerca de lograr el podio”. Martínez tiene en su récord 127 carreras en TC2000. Logró 22 victorias, 18 pole position y 19 récords de vuelta.