Publicado en

La Gobernadora calificó como gravísima la situación de la Provincia

La gobernadora Fabiana Ríos en diálogo con Radio Fueguina se mostró preocupada por la “usina de rumores sobre renuncias masivas en el Gabinete”. Confirmó las renuncias de Adrián Camerano, Walter Luciani y Alberto Noal y las mismas fueron por los desgastes propios de la gestión.

(Río Grande, 15 de mayo de 2009) – En diálogo exclusivo con Radio Fueguina, la gobernadora Ríos desmintió renuncias masivas en el gabinete y explicó cada uno de los casos de funcionarios que han dimitido en las últimas horas.

Fabiana Ríos admitió como «gravísima» la situación económica de la Provincia y lamentó la continuidad de reclamos exacerbados en el ámbito de la administración pública.

Sobre los rumoresde renuncias masivas en el gobierno, la gobernadora Fabiana Ríos remarcó “Me preocupa la usina de rumores, sobretodo la renuncia del Ministro de Economía, solo están aceptadas las renuncias de Adrián Camerano, Walter Luciani y Alberto Noal y fueron por los desgastes propios de la gestión”.

En relación al conflicto estatal, la primera mandataria destacó “La situación es gravísima por que esta paralizado el gobierno, no se mueven los expedientes y así no se puede hacer nada” y agregó “No tengo presupuesto, ley tarifaria, la salida es con financiamiento pero la autoriza la legislatura”, indicó Con respecto a la relación con los municipios, la gobernadora Fabiana Ríos dijo “con el Municipio de Ushuaia no tenemos problemas de dialogar y buscar la manera de poder salir de crisis” y añadió “El Municipio de Ríos Grande sigue reclamando por los medios y no ve por allí la situación que estamos atravesando”.

Escuchar Audio