Publicado en

Accidente en Chacra II: un bebé con lesiones

El choque de dos vehículos particulares en la complicada esquina de Löffler y Aeroposta dejó como saldo dos mujeres con heridas leves y una bebé de 2 años con cortes en el rostro.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Una pequeña de 2 años con cortes en el rostro y dos mujeres derivadas al Hospital para observación fue el saldo de un accidente ocurrido este jueves por la tarde en el cruce de calles Aeroposta y Julio Löffler, en Chacra II.

La colisión se produjo poco después de las 16 horas, entre dos vehículos particulares, un Volkswagen Senda (AMO 404) conducido por Arturo Nicolás Alegre (27), y un Fiat Palio (HAS 918) guiado por Noelia Pascua (27) a quien acompañaban dos jóvenes mujeres de 19 y 25 años y una bebé de 24 meses, quien llevó la peor parte en el accidente.

Como consecuencia del fuerte impacto producido por el Senda, que circulaba por Aeroposta, contra el costado izquierdo del Palio, la bebé (que, según testigos, viajaba en el asiento trasero) sufrió varios cortes en el rostro, por lo que fue internada en el Hospital Río Grande, aunque se informó que su estado no revestía gravedad.

Dos de las mujeres también fueron derivadas para observación, en tanto el conductor del Senda y su único acompañante resultaron ilesos.