Publicado en

Milito, más cerca del Inter

El delantero argentino del Genoa habló con el presidente del club, Massimo Moratti, para arreglar las condiciones de un futuro contrato con la entidad «neroazzurra». Sin embargo, el jugador también es codiciado por el Chelsea.

El delantero argentino del Genoa, Diego Alberto Milito habló con el presidente del Inter, Massimo Moratti para arreglar las condiciones de un futuro contrato con la entidad «neroazzurra» y que sería por cuatro años, aunque, según la prensa británica, el jugador también es codiciado por el Chelsea.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El diario La Gazzetta dello Sport publicó hoy en su portada que el empresario Moratti ya habría mantenido contactos con Milito y su representante para concretar los términos de un futuro contrato.

Por otra parte, en Londres, el diario The Sun publicó hoy que si el italiano Carlo Ancelotti deja el cargo de entrenador en el AC Milan y llega al Chelsea su objetivo como delantero es Milito y que ya se lo habría pedido al empresario ruso Roman Abramovich, dueño del club.

Entre tanto, desde hace tiempo que en Italia se habla del interés del Inter por el jugador argentino y el mismo Moratti reconoció que «necesitamos un delantero de peso», por la salida del brasileño Adriano, a pesar de que el club ya le ofreció un año más de contrato a otro argentino, Julio Cruz, quien en los últimos tiempos tuvo pocas chances de ser titular en el equipo de Milán.

A pesar de las insistentes versiones acerca del interés del Inter, el presidente del Genoa, Enrico Preziosi, dijo que «por ahora el jugador no se vende, al menos hasta que no encontremos un reemplazante de su calidad».

No obstante, Milito, ex jugador de Racing Club y Real Zaragoza, convocado por Diego Maradona para los últimos partidos que el seleccionado argentino jugó por las eliminatorias del Mundial 2010, ve con agrado la posibilidad de pasar al Inter.

En declaraciones a La Gazzetta, el técnico del Inter, el portugués José Mourinho dijo «desconocer» el juego de Milito.