Publicado en

Ferguson: “Tevez sabe que quiero que se quede”

El histórico entrenador del equipo reconoció que el “Apache” tiene una “interesante” oferta, la cual le fue hecha por los miembros directivos del club británico. Por otra parte, el manager reconoció que “Carlos es un fantástico jugador”.

Tras la victoria del equipo del “ManU”, Alex Ferguson, analizó la actuación del delantero argentino en el elenco inglés y manifestó que “se puede llegar a un acuerdo”.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

«Él sabe que yo quiero que se quede con nosotros. He hablado hoy con él, y además varios directivos se han reunido con él. Puedo decir que ha habido un progreso en la situación», destacó el técnico, que disputa su 22da temporada al frente del los “diablos rojos”.

Carlos Tevez brilló en la noche inglesa de ayer, tras anotar un golazo y cumplir una muy buena actuación en el “United” a iniciar el camino de la victoria sobre el Wigan, con quien caía 1 a 0, al momento del gol del argentino.

«Siempre he dicho que la situación no ha cambiado. El problema es que no estamos negociando con un club», explicó Ferguson, quien sabe, como los clubes que quieren a Tévez, que el contrato finaliza el 30 de mayo.