Publicado en

Tocalli, técnico de Colo Colo

El ex entrenador de Vélez acordó su incorporación para dirigir al alicaído club chileno. El argentino llega luego de que los dirigentes fracasaran en las negociaciones para incorporar a Diego Cagna. La noticia fue ratificada por el presidente del club, Gabriel Ruiz-Tagle.

Hugo Tocalli, que comandó a Argentina al título mundial juvenil en 2007, fue confirmado hoy como el nuevo entrenador de Colo Colo, el alicaído campeón vigente del futbol chileno.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

La noticia fue ratificada por el presidente del club, Gabriel Ruiz-Tagle, tras fracasar las negociaciones para contratar al ex capitán de Boca Juniors, Diego Cagna, actual entrenador de Tigre.

Tocalli y su equipo de trabajo llegarán con la misión de imprimirle un nuevo sello al equipo y transformarlo nuevamente en protagonista, dijo el directivo.

La llegada del ex entrenador de Vélez, que también velará por las divisiones menores, ocurre cuando el club ronda los últimos lugares del Torneo de Apertura, después de ganar cinco de los últimos seis campeonatos.

El argentino, de 61 años, estrá dentro de u vestuario cuestionado por su conflictiva relación con el anterior y dimitido estratega, el también argentino Marcelo Barticcioto, ídolo de la hinchada.

Colo Colo, virtualmente eliminado de los play offs locales, jugará todas sus fichas el segundo semestre, en su intento por acercarse a la trigésima corona de su historia y clasificar a la Copa Libertadores de 2010.