Publicado en

Será este viernes: ASOEM resolvió un paro por 24 horas

Los dirigentes culparon al Ejecutivo por la falta de soluciones. “nos quieren hacer cargo de algo que no hicimos”, expresaron en relación al escrache a la casa del intendente. Aseguraron que acompañaran a la mujeres en las marchas.

(Río Grande, 13 de mayo de 2009)

El Secretario de Actas, Eduardo Cabral,en conferencia de prensa indicó “hemos decretado el paro en repudio a los hechos y declaraciones malintencionadas que están haciendo de hacernos cargo de algo que no fuimos y las mentiras ante la falta de una propuesta seria para superar el conflicto, y también en repudio por que también le mintieron a los concejales sobre la resolución para el goteo de la coparticipación”.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Por otra parte y en relación al escrache a la casa del intendente, Cabral manifestó“no tuvimos absolutamente nada que ver en lo que pasó la noche del lunes, fue un grupo de esposas nuestras que tuvieron una obvia reacción ante la falta de plata en nuestras casas, cuando sea organizado por el sindicato vamos a estar al frente y no nos vamos a esconder detrás de nadie como con el circo que hicieron anoche”.

En la conferencia de prensa hubo frases que preocupan en relación a la falta de diálogo, como por ejemplo“creo que hasta que no halla una persona herida o muerta como ya dijimos antes, acá no se van a tomar las cosas en serio, se lo dijimos a los concejales y funcionarios para que frenen todo esto, esto se va al desmadre y vamos a ser todos responsables de esto y creemos que se debe evitar cualquier tipo de violencia. Van a venir a agredirnos y no nos vamos a quedar tranquilos, vamos a defendernos”, así lo señaló Eduardo Cabral.

Escuchar Audio