Publicado en

Longhi: El Intendente “ha llevado esto a una discusión innecesaria”

El concejal arista se mostró preocupado por el tono que ha tomado el conflicto laboral entre ASOEM y el Municipio. Asimismo dijo que es una locura armar un ejército de matones para defenderse de los escraches.

(Río Grande, 13 de mayo 2009)

El concejal Gustavo Longhi luego de escuchar la conferencia de prensa del gremio de ASOEM y en diálogo con Radio Fueguina indicó “La verdad que estoy preocupado por la declaraciones del gremio, voy a contactarme con ellos, las partes deberían asumir un compromiso social de no agresiones, puedo coincidir que el Intendente ha llevado esto a una discusión innecesaria”.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“Todos los concejales trabajamos más de un mes para conseguir un encuentro entre las partes, se abrió un canal de diálogo y no comprendo cuando ayer me acusó Pablo Blanco de fogonear el conflicto”, agregó el Edil.

Por otra parte Longhi recalcó “Yo llamo a la reflexión a ambas partes, fundamentalmente al Intendente por que es el máximo responsable de destrabar el conflicto, por que me parece que es un conflicto solucionable” y añadió “a mi me preocupa la movilización por que puede generar un hecho de violencia”.

Finalmente el concejal del ARI dijo “Este municipio tiene la característica que la culpa siempre la tiene otro, la tiene el gobierno nacional, provincial, un periodista, pero la verdad es que alguna vez tienen que hacerse cargo de algo”. Y agregó “No hay que negar la realidad, pero no nos da lugar armar un ejercito de matones para defendernos, ni siquiera con la fuerza pública, la verdad esto es una locura”.

Escuchar Audio