Publicado en

Arsenal y Gimnasia de La Plata empataron y aburrieron

En Sarandí, Arsenal con el debut como entrenador de Jorge Burruchaga, en su segunda etapa en el club, empató 0 a 0 con Gimnasia y Esgrima La Plata.

El partido se jugó en Sarandí, con el arbitraje de Gustavo Bassi.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Arsenal ejerció un leve dominio en los minutos iniciales del partido y luego Gimnasia fue equilibrando el desarrollo del juego hasta, dejando una mejor imagen al cabo de la primera etapa.

El conjunto local buscó desnivelar a través de maniobras con pelota parada, destacándose en ese aspecto el lateral Darío Espínola.

Gimnasia, mientras tanto, se movió con parsimonia e ivariablemente trató de llegar al arco de Cristian Campestrini a través del movedizo Juan Cuevas.

El encuentro mantuvo las mismas caracrerísticas en el segundo período y la preocupación por las marcas le restó posilidades ofensivas a los dos equipos.

A pesar del esfuerzo de Fabián Rinaudo, el «Lobo» no logró amalgamar jugadas decisivas y terminó aferrándose a una igualdad que poco le aporta a su magra campaña.

La situación de gol, sobre el final del cotejo, la tuvo Arsenal, con un remate de Aníbal Matellán que rechazó Rinaudo, en la línea.

Síntesis: Arsenal 0 Gimnasia (LP) 0

Arsenal

Cristian Campestrini

Darío Espinola

Jossimar Mosquera

Aníbal Matellán

Cristian Díaz

Sebastián Carrera

Carlos Casteglione

Cristian Pellerano

Javier Yacuzzi

Facundo Sava

Luciano Leguizamón

DT: Jorge Burruchaga

Gimnasia (LP):

Gastón Sessa

Alvaro Ormeño

Rubén Maldonado

Ariel Agüero

Marcelo Cardozo

Mariano Messera

Fabián Rinaudo

Esteban González

Sebastián Romero

Juan Cuevas

Diego Alonso

DT: Leonardo Madelón

Cambios en el segundo tiempo: 13’ Ignacio Piatti por Messera (G), 14’ Sergio Sena por C. Díaz (A), 18’ Juan Bottaro por Sava(A), 33’ Franco Niell por S. Romero (G), 34’ Mauro Matos por Leguizamón(A).

Arbitro: Gustavo Bassi

Cancha: Arsenal