Publicado en

Ischia, «dolido» porque no salen las cosas en el Clausura, espera un triunfo el domingo

El DT de Boca afirmó que el partido ante San Lorenzo será «importante y difícil». Por ello, espera que “se juegue bien y que se pueda ganar”. Elogió a Damián Díaz, uno de los posibles titulares.

Carlos Ischia manifestó sus sensaciones sobre cómo será el encuentro frente a los “cuervos”, en una semana diferente, en la cual vienen de caer frente a Banfield. < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

En tal sentido remarcó que “uno esta con bronca, cuando uno conoce a los jugadores y ve que no salen las cosas hay que estar esta tranquilo, porque sabe que las cosas van a salir adelante”

“Estoy dolido y triste porque las cosas no salen en el campeonato. Al revés que en la Copa. Pero el domingo tenemos un compromiso importante y difícil, por lo que vamos a hacer las cosas bien para salir adelante en el campeonato.”, reconoció el técnico en conferencia de prensa.

Por otra parte, Ischia se refirió a la recuperación de Juan Román Riquelme, quien se recupera de su fascitis plantar y que esta mañana se entrenó con botines y no con zapatillas, como lo ha hecho durante su etapa de recuperación.

“Uno lo quiere junto al equipo, pero no se lo puede arriesgar. Porque es un jugador que viene evolucionando bien. Tenemos la esperanza de que se recupere para que pueda jugar”, remarcó el ex entrenador de Rosario Central.

En cuanto al elenco rosarino, uno de los hombres que vistió esa camiseta, es el mediocampista Damián Díaz, el cual en la práctica de ayer formó parte de los titulares y anotó tres goles.

Respecto al posible enganche, el técnico indicó que “la posición en la que juega en la cancha sabemos que es en la que mejor se siente”.

“Cuando yo lo vi comencé a ponerlo como doble enganche, o a veces como único enlace. El se que se siente bien porque es rápido, hábil, tiene una buena pegada y si ojala le toque hacerlo de buena manera”, dejó en claro Ischia.

Por último, Ischia se refirió al partido frente a San Lorenzo, luego de la derrota de ante Banfield, como local, y reconoció que “Simeone llegó a San Lorenzo en un mal momento ahora esta saliendo adelante”.

“Diego es el entrenador con mayor proyección internacional y le tengo un gran aprecio”, finalizó.