Publicado en

ASOEM – Ejecutivo: Sin avances en el conflicto

No hubo propuestas de parte de la Municipalidad y Martín les señaló a los sindicalistas que “no confía en el gobierno en relación al envío de los fondos de la coparticipación”. Continúan las medidas de fuerzas.

(Río Grande, 08 de mayo de 2009)

En la reunión mantenía este viernes entre representantes del gremio de l ASOEM y el Ejecutivo municipal, no se avanzó en la solución del conflicto a raíz de que No hubo propuestas por parte del Ejecutivo Municipal en relación al pago de la deuda por la mala liquidación de las asignaciones familiares y de recomposición salarial.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El intendente Jorge Martín le señaló a los sindicalistas que “No confía en el gobierno en relación al envío de los fondos de la coparticipación” y que si “no tiene la plata de la coparticipación y parte de la deuda que mantiene el gobierno provincial con el municipio, no podía hablar de pago y de recomposición salarial”.

Al no tener respuestas o propuestas por parte del Ejecutivo, el ASOEM continuará con las medidas de fuerza, la carpa montada frente al Municipio de Río Grande y la retención de servicios.