Publicado en

Rubén Bahntje desmintió allanamiento en el BTF

Sobre la información el secretario de Gobierno, Rubén Banhje señaló “No fue un allamiento sino un pedido de información por parte de la justicia quien solicito los saldos de las cuentas del gobierno”.

(Río Grande, 07 de mayo de 2009) – En relación a la denuncia del abogado Alejandro de la Riva, quien señaló que los dineros de la empresa Tierra del Fuego, Energía y Química fueron utilizados para gastos generales, el flamante secretario de Gobierno de la Provinciaaportó la argumentación del Gobierno, en diálogo exzclusivo con Radio Fueguina La 97.

Rubén Banhje manifestó que “Yo parto de la buena fe del abogado “Los fondos no han sido utilizados por el gobierno y creo que el abogado de la Riva tiene mala información” y agregó “esto me hace recordar cuando en semana santa los dirigentes sindicales alertaron que el gobierno no tenia los fondos para pagar los sueldos”.

Por otra parte y sobre los conflictos gremiales en la administración pública Bahntjeadvirtió que“estos conflictos son fogoneados y cada día el gobierno se desgasta en explicar la situación de crisis de la provincia”.

Escuchar Audio