Publicado en

Elecciones: Catalán Magni en línea de largada

El corredor de autos -famoso a nivel nacional- confirmó su candidatura para la elección de diputados nacionales. Lo acompaña una empresaria de Río Grande, integrante de una tradicional familia peronista de la ciudad.

(Río Grande, mayo 7 de 2009) – El ídolo del automovilismo deportivo, Julio Catalán Magni terminó hoy en Río Grande de cerrar los acuerdos necesarios para concretar su postulación para Diputado Nacional, en pareja con una mujer riograndense.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Catalán Magni confirmó a radiofueguina.com que competirá por una banca de Diputado Nacional por el nuevo partido “Hacer por Tierra del Fuego”, presidido por Jorge Tagle (h). Según se acordó hoy, será su compañera de fórmula la riograndense Gabriela Ibarra, empresaria integrante de una de las más tradicionales familias peronistas de la ciudad, propietarios del histórico hotel Ibarra.

Completan la fórmula -como candidatos suplentes- otra mujer de Río Grande, Nancy Obando y un odontólogo de la capital provincial Adrián Stábile.