Publicado en

Amenazaron de muerte al árbitro del Chelsea-Barcelona

La policía custodia la casa del noruego Tom Ovrebo, en Oslo, luego de los mensajes recibidos a través de internet. Los hinchas del Chelsea dicen que no sancionó tres penales a favor de su equipo.

El árbitro noruego Tom Henning Ovrebo, que ayer dirigió el partido que Chelsea y Barcelona empataron 1 a 1, en Londres, en una de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, fue amenazado de muerte por fanáticos del equipo inglés.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

A través de internet, Ovrebo recibió amenazas y por ese motivo la policía de Oslo, la ciudad en la que reside, tomó los recaudos de rigor, aunque aseguró que no hay que alarmarse por ello.

De acuerdo a lo que indica este jueves el sitio del diario español “Marca”, redes como “Matar a Tom Henning Ovrebo” o mensajes anónimos con su dirección postal en Oslo son dos ejemplos del grado de ira de algunos simpatizantes del Chelsea.

En tanto, el portal de “As” señala que el árbitro Ovrebo, por el momento no hará declaraciones , “porque así se lo aconsejó la Unión Europea de Fútbol Asociado (UEFA).

Los jugadores y especialmente los hinchas del Chelsea, sostienen que el árbitro noruego ayer no sancionó tres penales a favor del equipo inglés.