Publicado en

«Queremos un clásico en paz»

El jugador de Central Moreno y Fabianesi rogó para que en el partido ante Newell’s del domingo no haya actos de violencia, luego de la polémica por el número de entradas para los rojinegros. “Todos tenemos que poner paños fríos”, agregó.

“Es difícil escaparse del tema de la venta de entradas pero nada justifica la violencia. Creo que la postura adecuada es poner paños fríos para que vivamos un clásico tranquilo. Me gusta que el partido termine bien. Pero el porcentaje de entradas se estableció por una cuestión de seguridad y para evitar conflictos. Aunque es difícil que estemos pendientes del marco en medio del encuentro”, declaró Iván Moreno y Fabianesi a TyC Sports.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El volante externo valoró el arribo de Miguel Angel Russo como técnico, aunque se quejó por los reiterados cambios en el banco ‘canalla’.

“Miguel es una cara conocida en Central. Hace 10 años lo tuve acá y luego (2005) en Vélez. Nos adaptamos muy rápido a él pero no es lo ideal tener cuatro técnicos en 12 fechas”, expresó.

El mediocampista aseguró que se siente “más cómodo jugando del medio hacia la derecha” porque así puede “llegar al área rival”.