Publicado en

Inminente anuncio de cambios en Gobierno

Comenzaron los enroques en el gobierno de Fabiana Ríos. Rubén Banhje será el Secretario de Gobierno, Liliana Preli se hará cargo de la Secretaria General de la Gobernación. Ricardo González Dorfman es el nuevo secretario de Comunicación Institucional.

(Río Grande, 04 de mayo de 2009)< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Estarían casi definidos el conjunto de modificaciones en la estructura del gabinete provincial, que la gobernadora Fabiana Ríos anunciaría mañana.

Los cambios afectarían las segundas y terceras líneas del gobierno provincial, en particular en el área del conflictivo ministerio de Gobierno. Hasta el momento trascendió que el actual vicepresidente del BTF, Rubén Banthje, asumirá como nuevo Secretario de Gobierno y Fortalecimiento del Estado en reemplazo de Ricardo González Dorfman.

Por otra parte, Liliana Preli, quien dejaría la vicepresidencia de Puertos para hacerse cargo de la Secretaria General de la Gobernación, reemplazando a Daniel León.

Asimismo, María Boutellier será reemplaza por Pablo Pfurr quien de ahora en más dirigirá el INFUETUR.

Finalmente Ricardo González Dorfman estaría al frente de la Secretaría de Comunicación Institucional en reemplazo de Gabriel Ramonet, el único de los desplazados que ya ha hecho formal renuncia al cargo, alejándose el jueves pasado.