Publicado en

PJ: Sin definición en el Consejo de Río Grande

El escrutinio provisorio le da la victoria a la lista 22 por 7 votos, pero hay dudas. Alejandro Garcçía no pierde las esperanza de integrar con Bertone.

Después de confirmado el triunfo de la lista 22 y la consagración de Carlos Manfredotti como nuevo presidente del PJ fueguino, muchas dudas persisten hasta que concluya el conteo oficial de votos.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Respecto del conteo en el estamento que corresponde al Departamental Río Grande los informes mesa por mesa dan el triunfo a la lista 22 por una diferencia de 7 votos (ver gráfica) pero la Junta Electoral estaría manejando cifras que ponen en duda ese resultado.

Por otra parte, la diputada Bertone (lista 22) logró un amplio margen para intentar su reelección, pero Alejandro García (lista 27) espera con impaciencia el resultado final con cómputo de votos en blanco para saber si llega a integrar, para lo cual debe superar el piso del 15% y obtener una sumatoria no menor a la mitad de los votos conseguidos por Bertone. El resultado final estaría no antes de las 23.

Escuchar Audio