Publicado en

Sebastián Battaglia, un nuevo dolor de cabeza para Ischia

El mediocampista dejó la práctica en Casa Amarilla por una dolencia. En las próximas horas se sabrá si podrá estar en el choque ante River. Riquelme, quien sufre una lesión en uno de sus piés, tampoco participó del entrenamiento, aunque sí lo hizo de manera diferenciada

Mediana Bat

Sebastián Battaglia tuvo que abandonar la práctica de fútbol que el plantel está realizando en el predio de Casa Amarilla y no se sabe todavía si la lesión que sufrió le permitirá jugar el superclásico del próximo domingo ante River. < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Además, no ha participando de la práctica de fútbol Juan Román Riquelme, quien está realizando trabajos en el gimnasio debido a una molestia en la planta del pie derecho.

De todos modos, el enganche de Boca jugará el partido del domingo, aunque hasta el día del partido sólo realizará trabajos diferenciados.

En la práctica de fútbol el entrenador de Boca paró a los siguientes titulares: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Juan Forlín y Claudio Morel Rodríguez; Cristian Chávez, Sebastián Battaglia y Alberto Battaglia; Nicolás Gaitán; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

Durante la práctica Battaglia sufrió un golpe, pero igual siguió participando de la práctica hasta que en un momento no pudo continuar y fue reemplazado por Ezequiel Muñoz.

Fuente: Telam

Monoplaza rosa y azul frente a tres escenarios de circuitos de Fórmula 1

Circuitos y condiciones Por qué cada circuito de Fórmula 1 ofrece una experiencia completamente distinta

messi festejo

Entradas a la venta: esto costará ver a la Selección para despedir a Messi

photo 2026 09 17 21 11 43

Juegos Fueguinos El tiro con arco tuvo su instancia local en Ushuaia

futsal

Juegos Fueguinos Fin de semana de finales provinciales