Publicado en

Municipales: ATE se sumaría al reclamo de ASOEM

Hubo contactos entre dirigentes de ambos gremios, que se reunirían esta tarde. “No se hablará de nada que no sea unirse activamente a nuestro reclamo”, advirtió una fuente del gremio municipal.

Mediana asoem manifestacion

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Sorpresivamente, dirigentes del gremio de ATE iniciaron hoy contactos con sus pares de ASOEM, para solicitar una reunión entre integrantes de una y otra comisiónes sindicales.

El contacto se establece en momentos en que el reclamo que lleva adelante ASOEM por deudas salariales sube de tono debido a la falta total de respuestas por parte del Ejecutivo.

Hasta la fecha, ATE se ha mantenido completamente ausente del conflicto, mientras exhibe una particular dureza en su enfrentamiento con el Ejecutivo Provincial.

Después de que fracasara hoy la única reunión en meses entre funcionarios municipales y dirigentes de ASOEM, integrantes de la comisión directiva ATE habrían pedido una reunión con sus pares municipales, la que se realizaría mañana martes.

Respecto de los motivos del pedido de reunión, fuentes de ASOEM afirmaron desconocerlos totalmente, aunque advirtieron que “no vamos a permitir que se hable de nada que no sea sumar las fuerzas de ATE a nuestro reclamo”.

photo 2026 08 18 20 29 26

Gobierno Más de 140 participantes en la jornada sobre trata de personas

photo 2026 08 16 22 04 32

Gobierno Educación presentó el nuevo Portal Familias y el Boletín Digital

photo 2026 08 17 20 01 25

Gobierno Homenaje al General José de San Martín a 176 años de su paso a la inmortalidad

provincia grande dia del nino

Agasajo Provincia Grande compartió la alegría de cientos de familias en el Día del Niño