Publicado en

Empleados de Vialidad cortan la Ruta 3

La medida obedece a que aún no han cobrado sus salarios. Los trabajadores mediante la quema de cubiertas y maderas manifestaron el descontento con el Gobierno.

Obreros y empleados de Vialidad Nacional manifestaron frente a las oficinas del Organismo, con un corte de la ruta 3 a la altura del Campamento YPF.

Los manifestantes reclaman por la falta de cobro de los haberes de marzo.

Em diálogo con Radio Fueguina el delegado del personal Daniel Pedrozo explicó que el presidente del ente «había asumido el compromiso de que se pagaría ayer (lunes) y eso no ocurrió».

«Estamos en asamblea permanente», describió Pedrozo, habida cuenta de que no se tieneuna comunicación oficial de cuándo se les harán efectivos sus haberes.

Escuchar Audio


photo 2026 06 24 17 50 55

Edición Mundial LLega «Gobierno en tu barrio» a Río Grande y Ushuaia

ajel iphone 676767

Gobierno Metodología 5S: Propuesta para empresas fueguinas

photo 2026 06 18 13 08 21

Gobierno Invitan a participar de las caminatas patrióticas

Salmonicultura 2

Salmones en piletones El proyecto que busca diversificar la producción fueguina