Publicado en

ATSA: Paro por 48 horas

Dirigentes y afiliados al gremio de la sanidad, en asamblea decidieron una nueva medida de fuerza. Consiste en un paro por 48 horas para el martes 28 y miércoles 29 de abril. Desde ATSA se garantizó las guardias mínimas, urgencias y emergencias.

Mediana hospital rg2

(Río Grande, 26 de abril de 2009) – Los trabajadores enrolados en el gremio de la sanidad (ATSA) este viernes en asamblea decidieron un paro por 48 horas para martes 28 y miércoles 29 de abril.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

La medida obedece al incumplimiento por parte del Gobierno del acta acuerdo rubricada el 24de junio del 2008 y que fuera ratificada por el Decreto 1254/08.

Desde ATSA se garantizó las guardias mínimas, urgencias y emergencias.

photo 2026 06 24 17 50 55

Edición Mundial LLega «Gobierno en tu barrio» a Río Grande y Ushuaia

ajel iphone 676767

Gobierno Metodología 5S: Propuesta para empresas fueguinas

photo 2026 06 18 13 08 21

Gobierno Invitan a participar de las caminatas patrióticas

Salmonicultura 2

Salmones en piletones El proyecto que busca diversificar la producción fueguina