·

Ortega no jugará más en Independiente Rivadavia

El “Burrito” se desvinculó del club mendocino “de común acuerdo”, según confirmó el presidente de la entidad. Se abre la chance de su vuelta a River. El club Independiente Rivadavia de Mendoza le rescindió el contrato al futbolista Ariel Ortega, según se informó este jueves en la capital de la provincia cuyana.

Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia, confirmó esta tarde que Ariel Ortega no jugará más en esa entidad.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

«Tuvimos una reunión en el club antes del entrenamiento y de común acuerdo hemos decidido rescindir la relación contractual. Se debe a que Ariel tiene ahora tiene de fechas de suspensión, quedan 6 posiblemente donde él pueda jugar, y considero que era más conveniente dar por terminado su ciclo acá en Independiente Rivadavia», dijo Daniel Vila a Radio Nihuil, que reprodujo el sitio del diario “UNO”, de Mendoza.

«Lo hicimos de común acuerdo, obviamente que está de acuerdo. Hay que formalizar la parte administrativa, los papeles y demás. Digamos que sí, se ha desvinculado del club», comentó Vila.

El “Burrito” Ortega, que estaba en Independiente Rivadavia a préstamo de River Plate, dueño del pase, jugó 25 partidos para el equipo cuyano en el torneo de la Primera B Nacional.