Publicado en

Coria anunció su retiro definitivo del tenis

«Ya no sentía ganas de competir. He tomado la decisión de no volver a jugar», afirmó quien llegó a estar tercero en el ranking de la ATP y ganó el Masters de Hamburgo 2003 y Montecarlo 2004.

El argentino Guillermo Coria, de 27 años, anunció este martes su retiro del tenis en forma definitiva.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

«Ya no sentía ganas de competir. He tomado la decisión de que no voy a volver a jugar. Lo venía pensando hace varios meses. Ya en Tailandia me di cuenta de que me costaba viajar, no sólo era el saque», dijo Coria en declaraciones al sitio de la Asociaciación Argentina de Tenis (AAT).

«Estoy muy feliz con la decisión que tomé ya que tengo nuevos proyectos y podré estar más tiempo con mi familia” señaló Coria, que en su último partido cayó ante el israelí Harel Levy por 63 y 62, a mediados del mes de mayo, en el challenger de Bangkok.

Entre otros títulos, el tenista que nació en Rufino pero que pasó su infancia en Venado Tuerto, obtuvo los Masters Series de Hamburgo ’2003 y Montecarlo ’2004 y de esa manera alcanzó el puesto número 3 del ranking de la ATP. Además, en 2004 perdió la final de Roland Garros frente a Gastón Gaudio.