Publicado en

Bianchi desmintió peleas y diferencias con Ischia

«Sabemos que tenemos problemas, pero quieren crear inconvenientes donde no existen», afirmó el manager general de Boca. «Soy amigo de Carlos desde hace mucho tiempo y antes de perder una amistad por el fútbol me voy», afirmó.

El manager general de Boca Juniors, Carlos Bianchi, desmintió hoy estar peleado o distanciado con el entrenador del equipo de la ribera, Carlos Ischia. “Sabemos que tenemos problemas, pero creo yo que quieran crear problemas donde no existen no es bueno. Soy amigo de Carlos (Ischia) desde hace mucho tiempo y antes de perder una amistad por el fútbol me voy”, sentenció Bianchi en conferencia de prensa.

Desde ayer por la noche que están circulando versiones sobre diferencias entre Bianchi e Ischia y hasta se mencionó que Gustavo Alfaro podría ser el reemplazante del actual técnico de Boca si es que el equipo de la ribera queda eliminado de la Copa Libertadores. “Los reuní para aclarar ciertas cosas que se tienen que aclarar, para que no se confundan ustedes y tampoco la gente”, comenzó afirmando Bianchi en conferencia de prensa. “Hay predisposición para buscar problemas donde no existen, entonces hay que aclarar estas cosas”, agregó el “Virrey”. “Desde la década del 80 somos amigos, y que quieran, como lo leí yo, que nos distanciemos me llama la atención”, comentó Bianchi, quien aseguró que a Ischia se le respetará el contrato. “Se tienen que respetar los contratos, para eso están. Carlos (Ischia) tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2009 y se tiene que cumplir”, puntualizó.

“Boca viene de salir campeón, está en una posición en la Copa Libertadores en la que muchos quisieran estar. En el torneo local estamos relegados, con muchos lesionados y jugando con algunos muchachos que no lo hacen habitualmente”, añadió. Cuando fue consultado sobre si estaba distanciado con Ischia porque no hablaban mucho de fútbol, Bianchi remarcó: “¿tengo que dormir en la misma cama con Carlos para que sea más cercana nuestra relación? Cada uno tiene su vida y su trabajo”. “Seamos inteligentes, dejemos a la gente trabajar en el rol en el que está trabajando y repito, que tienen que respetar los contratos, como pasó en el 73-74 y 75, tiempo en el que Boca mantuvo al mismo entrenador pese a no salir campeón”, subrayó.

Esta mañana, en el predio de Casa Amarilla, Bianchi mantuvo una charla con el plantel y el manager después aclaró que no habló de las versiones que involucran una pelea suya con Ischia. “No hablé con Carlos de este tema, porque está pensando en este momento en el partido del jueves y en clasificar primero en su grupo y ser el mejor de los 32 de esta etapa de la Copa Libertadores. Lo mejor que puedo hacer es no distraerlo en situaciones superfluas inventadas”, concluyó.