Publicado en

Municipales: ATE se sumaría al reclamo de ASOEM

Hubo contactos entre dirigentes de ambos gremios, que se reunirían esta tarde. “No se hablará de nada que no sea unirse activamente a nuestro reclamo”, advirtió una fuente del gremio municipal.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Sorpresivamente, dirigentes del gremio de ATE iniciaron hoy contactos con sus pares de ASOEM, para solicitar una reunión entre integrantes de una y otra comisiónes sindicales.

El contacto se establece en momentos en que el reclamo que lleva adelante ASOEM por deudas salariales sube de tono debido a la falta total de respuestas por parte del Ejecutivo.

Hasta la fecha, ATE se ha mantenido completamente ausente del conflicto, mientras exhibe una particular dureza en su enfrentamiento con el Ejecutivo Provincial.

Después de que fracasara hoy la única reunión en meses entre funcionarios municipales y dirigentes de ASOEM, integrantes de la comisión directiva ATE habrían pedido una reunión con sus pares municipales, la que se realizaría mañana martes.

Respecto de los motivos del pedido de reunión, fuentes de ASOEM afirmaron desconocerlos totalmente, aunque advirtieron que “no vamos a permitir que se hable de nada que no sea sumar las fuerzas de ATE a nuestro reclamo”.