Publicado en

Fracasó la reunión entre el Ejecutivo y ASOEM

Sin acuerdo en la reunión mantenida entre representantes del ASOEM, concejales del ARI y los secretarios Pablo Blanco y Paulino Rossi. El gremio continuará con las asambleas y retención de servicios por cuatro horas.

(Río Grande, 27 de abril de 2009)

Este lunes sorpresivamente el Ejecutivo municipal recibió a los representantes de ASOEM, en el encuentro participaron los secretarios de Gobierno Pablo Blanco, de Finanzas, Paulino Rossi, los concejales del ARI, Gustavo Longhi y Marisa Montero.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Al término del encuentro, Eduardo Cabral, secretario administrativo de ASOEM indicó que no se llegó a ningún acuerdo a raíz del que el Ejecutivo municipal no llevó propuesta alguna a la reunión. Cabral manifestó que “Nos señalaron que no había dinero para una recomposición salarial, ni tampoco para pagar la deuda por la mala liquidación de las asignaciones familiares”.

Por otra parte el sindicalista expresó “se continuarán con las asambleas y para este martes una retención de servicios por cuatro horas” agregando “no descartamos exteriorizar el conflicto con un corte de la rotonda ubicada en Santa Fe y San Martín”.