Publicado en

Los hinchas de River pidieron elecciones anticipadas

Los hinchas de River manifestaron su descontento por el mal momento del equipo y la eliminación de la Copa Libertadores de América en primera ronda de varias maneras, y una de ellas fue pidiendo mediante carteles “elecciones anticipadas”.

La victoria 1-0 frente a Gimnasia de Jujuy pasó a un segundo plano en el estadio Monumental frente al malestar de los hinchas, que con carteles pidieron “elecciones anticipadas” para “no regalar otro semestre”, haciendo referencia al cambio de mando que se dará en la presidencia del club en diciembre próximo.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Una bandera exhibida en la popular local reflejó la sensación de la gente: “Esto no es River, basta de esta humillación”, rogó el grupo de hinchas situados a su alrededor.

El equipo fue recibido con silbidos cuando salió al campo de juego para afrontar la undécima fecha del torneo Clausura.

El jugador más resistido fue Oscar Ahumada, mientras que Marcelo Gallardo recibió el apoyo como referente del plantel y se vieron algunas banderas pidiendo el regreso de Ariel Ortega.

«Gallardo y nadie más» y «Ortega y diez más» fueron las banderas que resaltaron en una tarde que mostró bajo vuelo futbolístico hasta el ingreso del ‘Muñeco’.

En el final, el único que se “salvó” de los insultos y los reproches de los hinchas a pesar de la victoria fue Gallardo, mientras que el pedido de vuelta de Ortega en banderas también se tradujo en cánticos.