Publicado en

El PJ explotó de militancia

Adrián Fernández, Ojeda y Moreira encabezaron el acto de campaña de la Lista 28 frente a una multitud que desbordó el club O’Higgins. Milín, candidato a presidir el PJ, se propuso “que la gente vuelva a creer en el peronismo”.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, abril 26 de 2009) – Una multitud que recordó a los mejores tiempos del Justicialismo fueguino colmó anoche las instalaciones del club O’Higgins en Río Grande para acompañar el acto partidario de la lista 28 que compite por las internas que se celebrarán el 3 de mayo próximo.

Más de una docena de colectivos y combis aportaron una gran cantidad de militantes de Ushuaia y Tolhuin, llegados para el encuentro político.

El candidato a presidente del partido por la renovación, Adrián Fernández, fue el principal orador, entregando un discurso de fuerte contenido ideológico, que fue interrumpido constantemente por los cánticos y los bombos de una barra que no paró de atronar en toda la noche.

Entusiasmado por el número de militantes que tenía frente a sí, Milín celebró que “ha empezado después de muchos años a latir nuevamente el corazón peronista, hace años que no se vivía una fiesta de esta magnitud”, reconoció.

El ex intendente de Tolhuin y candidato a presidente del PJ alentó el deseo de que “la gente vuelva a creer en el peronismo, es una de las cosas más importantes que tienen que pasar”.

Sin salirse en ningún momento del plano interno partidario, Fernández propuso para el partido “modernización, democratización y voto razonado”. Destacó que “es el momento de cambio, de nuevo modelo, vamos a modificar la Carta Orgánica, les vamos a dar la oportunidad a los jóvenes de que sean candidatos”, prometió y volvió a defender la democratización interna al prometer que “No vamos a permitir que haya nunca más cuestiones entre cuatro paredes para designar candidatos”.

“Hicieron lo imposible para evitar las internas, -apuntó- trabajemos en función de esta oportunidad que tenemos, vamos a seguir siendo democráticos, vamos a seguir teniendo internas”, arengó Milín.

Escuchar Audio