Publicado en

Fracasó la reunión ATE-Gobierno

Un portal de Ushuaia reflejó la ira del sindicalista Carlos Córdoba, quien manifestó que “Me retiré para no romperle la boca de una trompada a Aramburu”. Tras el abrupto final, el dirigente de ATE acusó al ministro de querer «basurear a los trabajadores».

(Río Grande, 23 de abril de 2009) – Entre los temas a abordar en la reunión se planteó la posibilidad de retrotraer el decreto firmado por la gobernadora Fabiana Ríos que dejó cesante a 8 directores del área de Economía. Sin embargo, Córdoba dijo que “el ministro Aramburu viene a querer basurear a los compañeros al decir que no solo hay que echar a 8 directores, sino a 30 directores mas”. < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El dirigente gremial relató el abrupto final de la reunión al señalar «Estaría mal de mi parte que me levante y le rompa la boca de una trompada al ministro Aramburu. Entonces a lo único que atiné es a saludar al legislador Raimbault, que todavía es una persona respetable, y me retiré. Porque no se puede soportar este atropello”.

Incluso anunció que “si tienen la voluntad de resolver algo, que vengan a la asamblea. O vengan a nuestra casa, en la sede de ATE. No negociamos más en Casa de Gobierno”.

Finalmente Córdoba adelantó que seguirán con las medidas de fuerza y realizar todo lo necesario para que el Gobierno entienda que hay que «dialogar y no provocar».