Publicado en

Mónaco se sumó a Gaudio y avanzó a la segunda ronda del torneo de Conde de Godó

Gastón Gaudio, (966° del ranking mundial) , venció a ascendente Diego Junqueira, (77°), 6-4, 3-6 y 6-4, mientras Juan Mónaco le ganó al ruso Safin 6-4 y 6-1 en el ATP Conde de Godó. Por su parte, Cañas y Schwank perdieron ante el francés Clement y el español Hernández, respectivamente.

Los argentinos Gastón Gaudio y Juan Mónaco avanzaron este martes a la segunda ronda del Masters 1000 de Barcelona, que se juega sobre polvo de ladrillo, respectivamente, al vencer al ruso Martfat Safin y al también argentino Diego Junqueira < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El «Gato» Gaudio se impuso a Junqueira por 6-4, 3-6 y 6-4, mientras que «Pico» Mónaco le ganó a Safin por 6-4 y 6-1.

Gaudio, campeón de Roland Garros en el 2004, recibió una invitación especial para jugar el certamen, y no la desaprovechó al vencer hoy al ascendente Junqueira.

Gaudio se sumó de esta manera a sus compatriotas José Acasuso y Juan Ignacio Chela, quienes ayer avanzaron a la segunda ronda en tradicional torneo Conde de Godó.

Acasuso se impuso por 6-4 y 7-5 al israelí Dudi Sela y se enfrentará en la segunda ronda con el chileno Fernando González, con el que está en una clara desventaja de 8-2 en los duelos personales.

En tanto, Chela eliminó al brasileño Thomaz Bellucci por 6-2, 3-6 y 6-4 y se enfrentará ahora con el español Nicolás Almagro, al que le ganó dos veces y perdió una.

Fuente: Telam