Publicado en

Rosario Central: Russo puso primera y rescató el espíritu del plantel

El flamante director técnico dirigió hoy la primera práctica de su nuevo ciclo al frente de Rosario Central . Además, remarcó que “anímicamente los jugadores están bien pero hay que trabajar”. Central es uno de los clubes más complicados por el promedio del descenso.

Miguel Angel Russo se puso al frente del plantel de Rosario Central por tercera vez en su carrera y mantuvo un corto diálogo con la prensa.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“El empate con Gimnasia y Esgrima La Plata es bueno por la semana que vivió el plantel. Anímicamente los jugadores están bien pero hay que seguir trabajando”, expresó Russo, quien advirtió que mañana podrá referirse con mayor amplitud acerca de la impresión que le dieron los futbolistas, consignó el diario ‘La Capital’.

Russo fue contratado la semana pasada, luego de desvincularse de San Lorenzo, para suceder a Reinaldo Merlo al frente del plantel ‘canalla’, con el enorme desafío de mantener al club en primera división.

Si bien el técnico acompañó al equipo el sábado pasado en La Plata, asumió formalmente hoy la dirección técnica.

Russo dirigió la primera práctica en la que dispuso algunos trabajos regenerativos para los titulares que el sábado empataron con Gimnasia de La Plata y estuvieron a cargo del preparador físico.

En tanto, el resto del plantel hizo algunos trabajos físicos y un picado de fútbol informal.

El principal referente del plantel ‘canalla’, el mediocampista Cristian González, ponderó la capacidad de Russo, pese a que nunca trabajó con él.

«Con un ciclo nuevo, las expectativas se renuevan más por lo que significa Russo para Central, porque sabe la ideología de este club. Ojalá podamos interpretar rápido lo que él pretende para hacer bien las cosas», concluyó el ‘Kily’.