Publicado en

El paro en canal 11 impidió el sorteo de Telebingo

Una sorpresiva “asamblea” del personal del canal oficial obligó a suspender el sorteo del Telebingo cuando todo estaba listo para realizarlo. Se efectuará, finalmente, este martes, según anunció el IPRA.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El sorteo especial de otoño del Telebingo Fueguino debió postergarse hasta mañana martes después de que fuera suspendido ayer domingo.

La postergación del sorteo organizado por el IPRA (y que debía transmitirse a toda la provincia en directo) se debió a una medida de fuerza llevada adelante por los empleados del canal 11 de Ushuaia, que atentó contra la transmisión del evento.

Segundos antes del inicio de la transmisión, el personal afiliado al sindicato argentino de televisión dispuso una “asamblea” de personal que entorpeció las actividades en la emisora cabecera de la emisión del Telebingo a toda la provincia.

En diálogo con Radio Fueguina La 97, el director del IPRA Edgardo Lefoll explicó los motivos del inconveniente, aclarando que no se seguirán vendiendo cartones durante lunes y martes y que tiene plena validez los adquiridos hasta el domingo.

Escuchar Audio