Publicado en

Lanzan la Campaña Antigripal en la provincia

Autoridades del Programa Provincial de Inmunizaciones informaron a la población, que el próximo lunes 20 de abril se dará inicio a la Campaña de Vacunación Antigripal 2009, dirigda en especial a adultos mayores de 65 años.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

La directora de Programas de Salud, Patricia Padinger, aclaró que los pacientes mayores que se tengan la obra social del PAMI que deseen ser vacunados a través de esta propuesta “deben ser vacunados en farmacias, por lo que deben llamar a esta obra social para consultar dónde deben vacunarse”.

No obstante afirmó que “si alguien del PAMI concurre al Hospital o a un Centro de Salud no se le negará la vacuna”.

“Le recuerdo a la población que la campaña es por etapas, la primera corresponde a los mayores de 65 años y los menores de esa edad con indicación médica, ya sea por patología, por diabetes, enfermos cardíacos, renales, pacientes hepáticos crónicos y con enfermedades respiratorias crónicas”, añadió.

Los interesados en recibir la vacuna deben dirigirse de lunes a viernes a todos los Centros de Salud de 8.30 a 19.30, y al Vacunatorio del hospital en el horario de 9 a 12 y de 14 a 17. Al mediodía se suspenderá el servicio para realizar la limpieza y el recambio del personal.