Publicado en

Fiesta del rally en las calles

Anticipando la realización del Rally Argentina 2009, competencia que se disputará en las sierras cordobesas e integra el Campeonato del Mundo de Rally FIA, el equipo CITROËN TOTAL WRT junto a sponsors efectuarán en el denominado “Monumento de Los Españoles”, una exhibición con dos Citroen C4 WRC.

A principios del 2009 se ha efectuado un evento que todavía está en la mente de todos, la largada del Rally Dakar Argentina – Chile. Esta competencia tuvo su inicio con una rampa de largada en el corazón de Capital Federal, con aproximadamente 500.000 personas rodeando el Obelisco.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Asimismo, a fines del 2008, David Couldhard y su F1 realizaron un show con mucho éxito en el mismo lugar.

La idea de esta fiesta, el “CITROËN ROAD SHOW”, es ofrecer al público una nueva alternativa y aprovechar el fanatismo que el automovilismo despierta en nuestra gente, para homenajear al quíntuple Campeón del Mundo, Sebastián Loeb, quien ha batido todos los records en el Campeonato Mundial de Rallies, Loeb-Elena y Sordo-Martí llevaran a cabo una demostración de sus habilidades de conducción, dentro de un circuito callejero con distintas alternativas, tales como saltos, curvas en retome, etc.. Sebastian Loeb será distinguido, especialmente, por la Municipalidad de Buenos Aires.

El evento se realizará alrededor del mítico “Monumento de Los Españoles”, utilizando sectores de la Av. Libertador y la Av. Sarmiento, será este sábado 18 de abril, 5 días antes del comienzo de la 29na. Edición del Rally Argentina, a las 15 horas.

El circuito estará completamente delimitado por vallas, brindándole a los espectadores la máxima seguridad y una importante área (600 metros) para que disfruten de un evento libre y gratuito.

En esta fiesta también habrá otras sorpresas como la participación de los autos 0, 00 y 000 del Rally de Argentina, todos vehículos CItroën, los cuales serán conducidos por distintas personalidades.

Fuente: Prensa Citroën