Publicado en

David y Mónaco avanzan a la próxima ronda en Montecarlo

El cordobés venció 6-4, 3-6 y 6-3 al francés Paul Henri Mathieu. El tandilense le ganó 6-2 y 6-4 a Robredo. En tanto, Vassallo Argüello también se clasificó al derrotar al ruso Andreev por 2-6, 7-6 y 6-2. Del Potro jugará frente a Ljubicic

El argentino David Nalbandian avanzó hoy a la segunda ronda del Masters 1000 de tenis de Montecarlo, que se juega sobre polvo de ladrillo, tras superar al francés Paul Henry Mathieu por 6-4, 3-6 y 6-3.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Nalbandian se medirá en la segunda ronda con el español Marcel Granollers, quien ayer eliminó al argentino José Acasuso por 7-6 (7-4) y 7-6 (7-2).

Ayer avanzaron a la segunda ronda los argentinos Juan Mónaco y Juan Ignacio Chela.

Mónaco superó al francés Jeremy Chardy por 6-2 y 7-5 y se medirá en la segunda ronda con el español Tommy Robredo, quien eliminó en su debut al alemán Rainer Schuettler por 6-1 y 6-4.

En tanto Chela venció al ruso Igor Kunitsyn por 6-4, 2-6 y 7-5 y ahora se enfrentará con el español Rafael Nadal, número uno del mundo y campeón en Montecarlo en las últimas cuatro ediciones.