Publicado en

David y Mónaco avanzan a la próxima ronda en Montecarlo

El cordobés venció 6-4, 3-6 y 6-3 al francés Paul Henri Mathieu. El tandilense le ganó 6-2 y 6-4 a Robredo. En tanto, Vassallo Argüello también se clasificó al derrotar al ruso Andreev por 2-6, 7-6 y 6-2. Del Potro jugará frente a Ljubicic

Mediana NalbanMon

El argentino David Nalbandian avanzó hoy a la segunda ronda del Masters 1000 de tenis de Montecarlo, que se juega sobre polvo de ladrillo, tras superar al francés Paul Henry Mathieu por 6-4, 3-6 y 6-3.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Nalbandian se medirá en la segunda ronda con el español Marcel Granollers, quien ayer eliminó al argentino José Acasuso por 7-6 (7-4) y 7-6 (7-2).

Ayer avanzaron a la segunda ronda los argentinos Juan Mónaco y Juan Ignacio Chela.

Mónaco superó al francés Jeremy Chardy por 6-2 y 7-5 y se medirá en la segunda ronda con el español Tommy Robredo, quien eliminó en su debut al alemán Rainer Schuettler por 6-1 y 6-4.

En tanto Chela venció al ruso Igor Kunitsyn por 6-4, 2-6 y 7-5 y ahora se enfrentará con el español Rafael Nadal, número uno del mundo y campeón en Montecarlo en las últimas cuatro ediciones.

5134318491530890334

Semana extendida El Municipio traslada sus actividades de vacaciones invernales a la pista de hielo

voley

Juegos de la Araucanía Entrenamiento de la preselección de Voley femenino en Ushuaia

image 23

En todo el país Continúa vigente la obligación de exhibir la leyenda «Las Malvinas son argentinas» en transportes públicos

photo 2026 07 26 00 11 46

Futsal Seminario sobre planificación y preparación física