Publicado en

Una buena y una mala para los argentinos en el arranque del Masters de Montecarlo

Chela se clasificó para la segunda ronda al vencer al ruso Igor Kunitsyn por 6-4, 2-6 y 7-5. En cambio, el misionero José Acasuso cayó ante el español Marcel Granollers por 7-6 (7-4) y 7-6 (7-2). Hoy también se presentan Mónaco y Schwank

El argentino Juan Ignacio Chela se clasificó hoy para la segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo al vencer al ruso Igor Kunitsyn, mientras que su compatriota José Acasuso fue eliminado en su debut por el español Marcel Granollers. < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Chela venció a Kunitsyn por 6-4, 2-6 y 7-5, mientras que Acasuso cayó ante Granollers por 7-6 (7-4) y 7-6 (7-2).

Además de Acasuso y Chela hoy se presentaban Juan Mónaco y Eduardo Schwank, mientras que mañana lo harán Juan Martín del Potro y David Nalbandian.

Chela se medirá en la segunda ronda con el español Rafael Nadal, número uno del mundo y campéon en Montecarlo en las últimas cuatro ediciones.

Por su parte, Del Potro debutará directamente en la segunda ronda ante el ganador del partido entre el croata Ivan Ljubicic (68) y un tenista surgido de la clasificación.

Nalbandian, en tanto enfrentará en la ronda inicial al francés Paul Henri Mathieu (38), a quien le ganó en los tres enfrentamientos previos: Wimbledon 2002, Roma 2006 e Indian Wells 2007.