Publicado en

Diálogo estancado: Taxistas y remiseros no quieren unificar el servicio

Taxistas y remiseros coincidieron en que no habrá unificación del servicio. Así lo dejaron sentado en una acalorada reunión mantenida en el Concejo Deliberante.

En el encuentro realizado en la Sala de Comisiones del Concejo Deliberante hubo acaloradas discusiones en las cuelas las partes no llegaron a un acuerdo en torno a la modificación de las normas que regulan ambos servicios públicos.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Al finalizar la reunión el Presidente del Concejo, Juan Felipe Rodríguez reconoció que las discusiones, se agravan cuando hay crisis y no sobra el trabajo. Entendiendo que, de esta manera, resulta más difícil llegar a un acuerdo porque cada sector defiende sus intereses.

Por su parte la concejal del MPF, Miriam Boyadjian remarcó que lo que “ha quedado en claro ha sido que tanto taxistas como remiseros no quieren unificar el servicio y hacer una sola Ordenanza con un solo reglamento”.

Y consideró que la principal controversia pasa por definir si el servicio de Remis es un servicio público o un servicio privado” así, “los taxistas piden que los remiseros no levanten más pasajeros en la calle y los remiseros piden que los taxistas no busquen pasajeros puerta a puerta”.